Click para registrarse
Acceder al WebTerminal
Maipu 471, piso 11
cp (1006) Buenos Aires
Argentina

Teléfonos (54-11):
5239-9500

4011-9500

E-mail:
info@carnival-tours.com

EVT · Leg. Nº 8719/94
Agente General en Mar del Plata

TURISMO VAI-AVA E.V.yT.
LEG.10019-DISP.414/99-409/02
Córdoba 1882 6° of. 65
Tel./Fax: 54-223-491-2594
vaiava@speedy.com.ar
A partir de hoy ponemos en marcha un servicio de urgencia para todos nuestros clientes.
Los horarios que se consideraran URGENCIAS son de Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados domingos y feriados de 10:00 a 22:00.
Todo se manejara vía mail a urgencias@carnival-tours.com donde la agencia deberá enviar el mail y además informar un teléfono donde lo podamos contactar.
A los cargos regulares que cobramos habitualmente se deberá adicionar USD 10 por pasajero como cargo de gestión que se facturara dentro de la operación.

Los casos que deban hacerse con tarjetas de crédito, rogamos confirmar con el titular q el mismo cuenta con el margen necesario para realizar la operación, y les solicitamos tengan a bien brindar toda la información referente a la tarjeta y el pagador.

Es importante tener en cuenta que esta modalidad esta destinada a urgencias únicamente.

Les damos las gracias por confiar en nosotros y esperamos que este nuevo servicio sea de utilidad para todos.
Urgencias

Somos Agencia de Turismo y Agentes Generales de Ventas de Compañías Aéreas, y estamos a su servicio desde hace más de 25 años.

Como agencia de viajes y turismo, usted podrá contar con uno de nuestros promotores para armar su itinerario, elegir sus hoteles preferidos y conocer los lugares más tradicionales del turismo internacional.

Como Agente de ventas de pasajes, usted encontrará en Carnival a un socio para su negocio, ya que nos encargamos de ofrecerle con rapidez y seguridad los pasajes que necesite para su agencia y sus clientes.

Nuestra empresa tiene un mundo de posibilidades para ofrecerle en sus viajes de placer tanto como en sus viajes de negocios.

Como Agencia de Turismo comenzamos a operar en 1975, bajo el nombre de "Hola Turismo".
Luego, ya lo estábamos haciendo como Agentes Generales de Ventas de compañías aéreas, pasando a operar con el nombre de "Caesars Travel" hasta 1993, cuando por razones de marketing tomamos nuestro actual nombre de CARNIVAL TOURS.

La experiencia de los integrantes de esta empresa familiar se remonta hasta 1948, si consideramos su actuación en empresas como Panagra y Aerolíneas Argentinas. Por otro lado, nuestro Departamento de Turismo está dirigido por gerentes de reconocida capacidad y vastamente relacionados con la actividad turística nacional e internacional.

Actualmente tenemos representación de la mayoría de las líneas aéreas y compañías rentadoras de autos. Contamos con autorización de la Dirección Nacional de Turismo y somos miembro de IATA.

hit counter